lunes, 18 de abril de 2011

Ocurrencias

No os a pasado que vais caminando por la montaña, por una pradera, en un bosque, un lago, etc; y recordais un canción y penasais en todas las cosas que haveos hecho bien o mal, hasta ese momento?
Muchas veces seguramente sera sobre el amor, el amor es el mayor dilema de la humanidad, que si esto que si lo otro... En cambio si miramos a los animales, ellos van al grano, pero esto es lo que nos hace civilizados, nos diferenci de los otros seres, ellos solo piensan en sobrebibir.

Con esto cierro mi primer mensage.